Aplazado el Congreso Mundial de la Naturaleza

El Congreso Mundial de la Naturaleza de la UICN (IUCN’s World Nature Congress) que se iba a celebrar en junio en Marsella, ha sido aplazado hasta enero de 2001. Abajo va insertado parte del mensaje recibido desde la presidencia de la UICN, indicando algunos detalles prácticos.

——–

En el sitio web del Congreso encontrará información que proporciona orientación sobre posibles preguntas relacionadas con el aplazamiento. Esta información se actualizará periódicamente. Los detalles que tenemos en este momento son los siguientes: 

  • Las fechas del Congreso serán del 7 al 15 de enero de 2021. Somos conscientes de que estas nuevas fechas pueden requerir algunos ajustes en sus planes. Sin embargo, estas fechas se seleccionaron en función de una serie de factores, incluida la evolución de la pandemia, las consultas entre el gobierno francés y la UICN y, además, son las únicas fechas en las que un espacio con las características requeridas para un Congreso Mundial estaba disponible en Marsella.
  • El lugar del Congreso sigue siendo el mismo: Parc Chanot. Del mismo modo, la estructura y los eventos que ya se han programado seguirán siendo los mismos. La única diferencia es que se trasladarán en bloque a enero de 2021.
  • Hemos cerrado temporalmente las inscripciones para el Congreso mientras realizamos las actualizaciones necesarias tras el aplazamiento del mismo. Le informaremos cuando volvamos a abrirlas. Todas las inscripciones realizadas hasta la fecha se transferirán automáticamente a las nuevas fechas.
  • Del mismo modo, las plataformas de reserva de hoteles y excursiones están actualmente fuera de línea. La agencia responsable de las reservas está en comunicación con  los hoteles para confirmar la disponibilidad, los precios y las condiciones para las nuevas fechas del Congreso y definir si las reservas realizadas por los participantes pueden transferirse a las nuevas fechas del Congreso y, en caso afirmativo, bajo qué condiciones. Por favor, absténgase de contactar a la agencia por el momento. Le enviaremos información detallada sobre cómo proceder con la reserva de hotel, la inscripción y los arreglos de vuelo y/o tren una vez que se hayan aclarado los detalles.


Deja una respuesta


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 2 ?